29 mar 2014

Semana Táctica Solidaria

<<
Hay veces en las que los hombres buenos suelen hacer cosas para cambiar el mundo, y hay veces que de una forma premeditada, se reúnen hombres buenos y se empeñan en que las cosas cambien. Soy afortunado, muy afortunado, formo parte de un proyecto tan grande y generoso, que me hoy me siento el hombre más pequeño del mundo. Cuando se me propuso unirme a este elenco de hombres buenos, que se iban a reunir para trabajar, en un fin tan solidario y hermoso como es el colaborar con una Asociación de niños enfermos de cáncer, lo tuve claro. Yendo por delante mi humildad y mi mejor saber hacer, me ofrecí para lo que se estimara porque la causa es MUY IMPORTANTE. 



Supongo que casi todos hemos tenido cerca casos en los que el cáncer se nos ha llevado seres queridos, y en mi caso lo viví muy de cerca, y por eso mismo tuve claro que en esta batalla hacen falta muchos soldados que luchen por esos niños que con sus sonrisas y corazones, confían en que los mayores les ayuden y les saquen de ese periplo cuando les abraza el cáncer.

Desde aquí animaros a todos compañeros de armas, a todos hermanos de oficio, a todos amigos que velan por el bien de los demás, a participar en este Acto inigualable, en este Acto "con" Valor, en esta oportunidad de dar y recibir, y todo por una sonrisa. Así que del 30 de junio al 4 de julio no hay excusa, primero, para aprender y compartir con amigos, segundo, recibir el calor de unos niños increíbles, tercero, disfrutar de una tierra hermosa y hospitalaria, y cuarto, pasar a formar parte de ese grupo de hombres de bien, que siempre luchan y trabajan por cambiar las cosas, con el fin de evitar que el mal triunfe en este mundo. Gracias Edmund Burke por darnos una frase bandera.

Os invito a visitar la página, conocer el proyecto, y a ayudar a difundirlo. Un abrazo y gracias
>>

José Ángel Soguero, miembro fundador de PTPOL e instructor en la S.T.S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos un comentario, Si no lo ves publicado inmediatamente no te preocupes, está a la espera de verificar que no se trata de SPAM.

Hasta pronto.